blog

Hola, bienvenidos en mi blog.

¿Quién soy? Puedes leer todo sobre eso en la pestaña Sobre mi, así que vamos directamente a lo que este blog se trata. Pronto sabrás si es algo interesante para ti o no 🙂
Aquí encontrarás información sobre cómo aprender idiomas de manera efectiva, así como todas las cosas relacionadas con idiomas. Si estás interesad@ en el aprendizaje de idiomas, visíta esta pagina a menudo! Si quieres, puedes descargar algunos de los materiales gratuitos, que he preparado para ti. Puedes encontrarlos en la sección GRATIS.  Puedes hacer un cuestionario (quiz) allí sobre cuánto tiempo necesito para aprender un idioma. Además un cuestionario (quiz) de autoevaluación, determinando tu nivel de idioma.

¿Qué más? Como siempre he estado fascinada con las lenguas extranjeras y todo lo relacionado con ellos, tales temas se encuentran aquí.  Mi blog se centrará en cómo aprender idiomas de manera efectiva, pero también me encargaré de otros temas. Encontrarás publicaciones sobre idiomas (pero solo aquellas que son prácticas para aprender en mi opinión, no las que tienen 37 usuarios vivos). También puedes encontrar sistemas de escritura y llegar a saber si el árabe es un alfabeto o tal vez algo más 😉

No podría evitar incluir algunas curiosidades culturales, que, como probablemente habrás adivinado, estarán en la sección Cultura; culinarios en la sección de Cocina. Ve mis videos de YT y comienza tu viaje de aprendizaje de idiomas.

Espero que encuentres contenido aquí útil y te hará amar al menos una lengua extranjera, ¡y créeme de esa manera el aprendizaje de idiomas será mucho más agradable!

En resumen, si quieres aprender un idioma extranjero, espero que gracias a mi blog puedas hacerlo, y al menos hasta cierto punto podré compartir contigo mi pasión por los idiomas.

Si encuentras algún problema en el camino, o tal vez te gustaría compartir tus metas o victorias, escríbeme a

info@guiadeidiomas.es
o a
guiadeidiomases@gmail.com

Categorías

Consejos de idiomas

Cursos

Idiomas y sistemas de escritura

Países

Negocios

Películas recomendadas

Cultura

Cocina

Publicaciones más recientes

En esta parte, como ya habrás adivinado, encontrarás algunas de las últimas publicaciones de las más recientes a las más antiguas. Por supuesto, a medida que el blog crece, todos ellos no se incluirán aquí, sólo los últimos. ¡Lee y mira regularmente!

ES-PLANIFICADOR-DE-IDIOMAS

Algunos videos y publicaciones también incluyen versiones en otros idiomas. Si estás interesad@ en Inglés, Alemán, Polaco, Ruso, Francés, Italiano, Portugués o Árabe, también puedes verlos en estos idiomas. A continuación encontrará enlaces a mis otras páginas en los idiomas mencionados anteriormente. Simplemente haz clic en la bandera seleccionada y te llevará a una página en ese idioma.

El primero es el inglés, el segundo alemán, el tercero polaco, el cuarto ruso, el quinto francés, el sexto italiano, el séptimo portugués y el octavo árabe.